DeportesNoticias

Astro Argentino Lionel Messi se encuentra de vacaciones en la República Dominicana

Santo Domingo.- El actual campeón de la Copa América Lionel Messi, se encuentra disfrutando de las bellezas que ofrece la zona este de la República Dominicana, específicamente Casa de Campo. El jugador del FC Barcelona y uno de los mejor valorados a nivel mundial, fue visto en varias publicaciones de usuarios de la red social Instagram en el complejo turístico. Una fuente reveló al periódico Hoy Digital que el astro del deporte se hospeda en Punta Águila, numero 16.

Hasta el momento, ni Messi ni su equipo ha hecho declaraciones oficiales ni publicaciones en sus cuentas en redes sociales, pero usuarios han dejado ver en sus cuentas de redes este miércoles diferentes momentos de Messi en República Dominicana. Sería la primera vez que Lionel visita al país para unas vacaciones, al menos, que haya trascendido a la opinión pública.

Recientemente y tras 16 años de intentarlo el jugador con el número 10 ganó por primera vez la Copa América con la selección mayor de Argentina, triunfo que marcó un hito en la historia de ese país y lo consagró (según la prensa especializada), como el ganador del «Balón de oro» de este 2021, de ser ese el caso Messi obtendría su séptimo galardón de este renglón lo que lo alejaría aún más de su principal competencia en este deporte Cristiano Ronaldo que solo ha conquistado cinco y podría zanjar el debate de cuál de las dos «Súper estrellas» del futbol es mejor jugador.

Según informaciones Messi habría llegado hace poco al país por el Aeropuerto Internacional de La Romana, aunque se desconoce si el jugador viaja solo o acompañado de su familia.

Botón volver arriba