NoticiasPolitica

Candidato a alcalde por el DN Domingo Contreras plantea retos para satisfacer demandas de capitaleños

Santo Domingo. – El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió el respaldo de los moradores del Ensanche La Fe, de quienes escuchó las principales necesidades que aquejan a ese sector.

Contreras recorrió las calles del referido sector en compañía de su compañera de boleta, Francis Jorge, donde fueron recibidos con entusiasmo por los comunitarios. El candidato dio garantías de que al asumir la alcaldía trabajará junto a la comunidad para resolver los principales problemas que le aquejan, ejecutando un plan de trabajo acorde con sus necesidades.

En el recorrido participaron simpatizantes de todas las edades, quienes se mostraron seguros de que, al asumir la alcaldía, tanto Contreras como Jorge trabajarán para adecentar los barrios que integran el Distrito Nacional, mejorando la calidad de vida de sus residentes.

La recogida de basura, el drenaje pluvial y el adecentamiento de sus calles fueron algunas de las problemáticas planteadas al candidato, quien aseguró que trabajará en equipo para hacer un gobierno municipal incluyente que dé respuestas a todas esas problemáticas.

Con las visitas a los distintos sectores que componen el Distrito Nacional Contreras busca escuchar de los propios comunitarios sus inquietudes y palpar ce cerca sus principales necesidades.

Comerciantes, amas de casas, jóvenes y adultos le mostraron sus afectos, asegurándole que su compromiso no era con un voto, sino con motivar a toda la comunidad para llevar a la alcaldía a un candidato que los represente y del que se sientan orgullosos.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba