NoticiasSin categoríaSociales

Cantante dominicana Anais es bipolar; se resiste a ser medicada

SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana Anais es bipolar y se resiste a tomar los medicamentos, según reveló su esposo, luego de los vídeos que la artista publicara en sus redes sociales, donde afirma que es drogadicta.

La cantante dominicana Anaís está pasando por uno de los peores momentos de su vida, además de su extrema delgadez, la artista admitió en redes sociales que es drogadicta y pidió ayuda para superar su adicción. “Quiero dejar las drogas, quiero dejar de matarme a mí misma”, señaló compungida, en Instragram.

Tras este episodio, la cantante fue hospitalizada, y su esposo admitió que ella sufrió una crisis, pues fue diagnosticada con bipolaridad, pero se resiste a tomar los medicamentos.

La pareja de la cantante también se refirió a los audiovisuales, a través del programa “El gordo y la flaca”, asegurando que las autoridades acudieron a la casa de Anaís, tras escuchar en uno de los clips a uno de sus hijos pedirle comida, sin esta atenderle. Sin embargo, negó que la custodia de los menores les sean quitadas.

Botón volver arriba