NacionalNoticias

Caos vehicular se apodera de calles y avenidas de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. – Los largos entaponamientos registrados la mañana de este martes, obligaron a centenares de empleados públicos y privados a llegar tarde a sus puestos de labor, debido al caos vehicular que se desató en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo.

La acumulación de vehículos hacía prácticamente imposible de transitar calles y avenidas como la 27 de Febrero, George Washington, John F. Kennedy, Doctor Delgado, Francia, Leopoldo Navarro, París, México, Kennedy,Francia, Rosa Duarte, Rocco Cochia, y Galván, entre muchas otras.

Los entaponamientos se mantuvieron desde las primeras horas de la mañana y todavía hasta casi las diez de la mañana se mantenían inaleterables. Recorrer cortos trayectos de la ciudad tomaba media hora y más.

En la mayoría de los casos, los conductores expresaban su enfado haciendo tocar las bocinas de sus vehículos haciendo tocar sus bocinas y vociferando todo tipo de improperios, creando una situación de caos.

En llamada telefónica el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Hillman Pimentel, dijo desconocer las causas del tapón. Se comprometió a investigar para dar una respuesta concreta.

Primero atribuyó a las lluvias caídas temprano, luego dijo que indagaría sobre las posibles causas de la situación.

Algunos conductores consultados dijeron que no se explicaban los motivos del tapón porque no se veía nada anormal en las vías.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba