Sociales

Cardi B reactiva sus cuentas de twitter y Instagram, luego de una discusión con Azealia Banks

SANTO DOMINGO. –La rapera de origen dominicano, Cardi B reactivó su cuenta de Twitter para promover su música, archivando todas las publicaciones anteriores y reiniciando desde cero. Recordemos que la exponente que actualmente está promocionando su más reciente colaboración musical junto a Jennifer López y Dj Khales “Dinero”.

Cardi había cerrado su perfil de Instagram luego de una fuerte discusión con la rapera estadounidense Azealia Banks, debido a que esta hizo ciertos comentarios racistas y la tildó de analfabeta, situación que disgusto a la rapera y se alejó de las redes una semana.

La intérprete de “Bodak Yellow” apareció ahora con nuevo look, su cabello es rojo y como siempre mantiene la química y las llamas vivas con sus más de 24 millones de seguidores.

había cerrado su perfil de Cardi, se encuentra en la última etapa de su embarazo de una niña, su primera bebé junto al cantante Offset quien se recupera de un accidente ocurrido la semana pasada, en el que sufrió fuertes heridas, pero que no pasaron a mayores y ya se encuentra en casa

Botón volver arriba