Deportes

Cientos de atletas participarán en el “Gran Maratón 54 Aniversario” auspiciado por el Club Mauricio Báez

Santo Domingo.-Cientos de atletas participarán en el “Gran Maratón 54 Aniversario”, dentro de la”Semana Aniversaria del Club Mauricio Báez” se celebrará este sábado 16 el Día del Atletismo con el montaje de varias actividades.

La información la dio a conocer el ex-atleta olímpico, Gerardo Suero Correa, quien es el coordinador de Atletismo del Club Mauricio Báez.

Indicó que las actividades se iniciarán a las nueve hasta las 12 del mediodía con premios en efectivos.

Mientras que a las cuatro de la tarde se llevará a cabo el “Maratón 54 Aniversario”, en ambas ramas, donde se repartirán premios por más de 200 mil pesos.

“Se correrán 10 kilómetros partiendo desde la explanada del club Mauricio Báez, se tomará la calle Virgil Díaz, luego la Paraguay, continuarán por la Juan Erazo hasta regresar de nuevo a la Mauricio Báez.

Correa dijo que existe un gran entusiasmo entre los jóvenes de la barriada de Villa Juana que esperan con ansias las actividades de la Semana Aniversaria del club Mauricio Báez.

“Será este sábado un verdadero día de fiesta del atletismo”, comentó Correa, quien dijo que también le acompañana en la coordinación Robert Jiménez, Roberto Ortíz y Carmen Cecilia Suero.

Comente este artículo

Botón volver arriba