NacionalNoticias

Comentarista Ricardo Nieves afirma Gobierno de Danilo prepara arrestos de funcionarios de caso Odebrecht

Santo Domingo.- El comentarista Ricardo Nieves manifestó que se estaría montando un teatro para desviar la atención sobre el caso Odebrecht, con el que supuestamente se apresaría a unas seis personas.

“La Procuraduría General de la República  preparó la orden de apresamiento de los casos de Odebrecht, Corde y CEA para el lunes 17 de abril en la que serán sometidos a la justicia ese mismo día, cuya copia ya la recibió la Dirección de Presiones y que ya había habilitado las celdas que ocuparán los prisioneros, que sería la misma que ocuparon parte de los banqueros que cumplieron condena por fraude bancario, según fuente envuelta en el proceso”, puntualizo.

Nieves sostuvo que para esa fecha están planeando un presunto sometimiento a la justicia de unas seis personas y hacer un aparataje con la preparación de varias celdas en la cárcel de Najayo.

Joao Santana y esposa declararon sobre transacciones en campañas

Estas declaraciones fueron dadas por Nieves en el espacio radial El Gobierno de la Tarde, donde sostuvo que esta medida será para desviar la atención por las declaraciones que ha ofrecido Joao Santana en Brasil con relación a la República Dominicana.

“Es difícil que puedan montar un teatro sin que nadie se entere. La información es que buscan hacer el apresamiento de seis personas y tratar de centrar la atención en el caso que la Procuraduría ha construido”, indicó.

Ricardo Nieves agregó que no se trata solo de apresamientos sino que las investigaciones lleguen a su curso final y sean sometidos a la justicia los verdaderos responsables.

Comente este artículo

Botón volver arriba