NoticiasSociales

Comunicadora Jatnna Tavárez incursiona en la radio con el programa “Aquí entre nos” 

Santo Domingo. – La comunicadora Jatnna Tavárez incursionará en la radio con el programa “Aquí entre nos” desde el próximo lunes 15 de marzo con “Aquí entre nos”, un programa de variedades a través de la emisora Pura Vida 92.9 FM, de lunes a viernes de 12:30 a 1:00 de la tarde.

“Aquí entre nos” promoverá, contenidos de salud, educación, bienestar emocional, innovación, tecnología, cultura, finanzas, tratando de aportar soluciones a las mayores necesidades de la gente en su vida diaria.

Con Jatnna Tavárez estará la especialista en alta gerencia Zoraima Cuello, junto a un equipo de colaboradores expertos en diferentes áreas.

“El espacio se propone lograr una cercanía con la familia dominicana, desarrollando novedosas iniciativas que podrán transformar y mejorar la calidad de vida de sus radioescuchas, a través del impulso del emprendimiento y a nuevas ideas de negocio”, indica una nota de prensa.

Este espacio abrirá sus micrófonos para generar ideas, diálogo, inclusión y participación de los principales actores de nuestra sociedad. Su primera emisión estará dedicada a resaltar el liderazgo femenino, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Jatnna Tavárez, reconocida por su trayectoria como productora, comunicadora y presentadora de televisión, asume este nuevo reto con entusiasmo y emoción, pues asegura que esta propuesta complementará con contenidos que aporten a la transformación y al crecimiento personal. “Estoy feliz y emocionada, porque Aquí Entrenos nace desde el corazón, para llevar más de cerca las buenas noticias que nuestra gente está necesitando”, dijo la comunicadora.

En tanto, Zoraima Cuello, experta en temas de gestión humana, empresarial y tecnología, expresó su deseo de contribuir a la apertura de oportunidades a través de este espacio. “Nos unen valores, el amor por los demás, la vocación de servicio y la aspiración de sumar a la vida de cada oyente, por lo que estoy muy confiada en que este programa será un proyecto que nos integrará como una gran familia”, resaltó.

Jatnna pondrá su calidez humana, su sensibilidad y experiencia; de Zoraima la audiencia tendrá la energía, sus amplios conocimientos en innovación, tecnología, gestión empresarial y humana.

Comente este artículo

Botón volver arriba