NoticiasPolitica

Continúa la guerra interna en el PLD: Miembro del Comité Político Danilo Díaz llama indisciplinado al exdiputado José Laluz; dice no tiene calidad moral para referirse a las bases del partido

Santo Domingo. – Continúan la guerra interna en el Partido de la Liberación Dominicana, esta vez el miembro del Comité Político, Danilo Díaz, llamó indisciplinado al exdiputado José Laluz, luego de que este se refiriera al supuesto pago de logística por parte de la cúpula del PLD, para adquirir los votos que les permitan pertenecer al Comité Central, al tiempo que indicó que no tiene calidad moral para referirse a las bases del partido.

Las declaraciones acusadoras de Díaz contra LaLuz por “insubordinación al proceso”, fueron emitidas en un programa de televisión.

La reacción de LaLuz no se hizo esperar y afirmó: “No tienen calidad yo soy el miembro más legítimo de esa Comisión Organizadora escogido por una mayoría histórica y abrumadora del Comité Central; las Secretarías en cambio, tienen un mandato Ad Hoc limitado por el reglamento al apoyo técnico y no deben asumir posturas políticas”.

Ayer, LaLuz denunció: “Ya la cúpula tiene identificados a los que va a apoyar con la “logística” para que salgan electos al Comité Central, todos los demás serán utilizados como tontos útiles poniéndolos a gastar su tiempo y recursos para que legitimen el proceso”

Comente este artículo

Botón volver arriba