NoticiasSalud

Danilo Medina inaugura Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en la provincia de Azua

AZUA. –El presidente Danilo Medina inauguró un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en la provincia de Azua, con un costó de 74 millones de pesos, siendo este el centro número 36, entregaos por el jefe de Estado.

La obra administrada por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagan, reveló el entusiasmo del mandatario al cumplir su promesa, bien equipado y buena asistencia.

“Aquéllos que se accidentaban o entraban en gravedad en la zona tenían que ser llevados al hospital Nuestra Señora de Regla, en Bani, a más de 50 kilómetros, que con la carretera de esa época tardaban casi dos horas en llegar”, dijo.

Igualmente, el director Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, sostuvo que la entrega de este centro de diagnóstico y atención primaria, se enmarca en el afán gubernamental para que los dominicanos dispongan de un establecimiento de salud donde realmente se resuelvan los males que le aquejan y se conviertan en motivos de orgullos para todos.

Al acto también asistieron las autoridades provinciales, entre ellas la gobernadora Walkiria Feliz, el diputado Julio Brito, el alcalde Rafael Hidalgo Fernández y el senador de la provincia Rafael Calderón.

Comente este artículo

Botón volver arriba