NacionalNoticias

David Collado pide a dirigentes del PRM no pensar en nombramientos sino en beneficios de la ciudad

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, mandó un mensaje a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, a los que en la actualidad no han podido ser nombrados en el ADN, para que no piensen sólo en ellos, mucho menos en la  en la solución inmediata de sus problemas personales, sino que piensen en el beneficio dejado a la comunidad.

Collado indicó que los perremeístas deben sentirse orgullosos de que el ADN que ellos representan está arreglando las calles, los cementerios, la iluminación, recuperando de los espacios públicos y realizando las obras que demanda la comunidad.

El edil expresó a los compañeros dirigentes del Partido Moderno, que lo importante no es el nombramiento, que no piensen solo en resolver sus problemas, que eso es pensar en pequeño, que piensen en grande, que piensen en la comunidad.

Dijo que deben sentirse orgullosos al ver las buenas obras que está haciendo el ayuntamiento, y “que cuando vean el malecón digan que eso lo hizo mi síndico, que cuando vean las calles asfaltadas de los cementerios y el alumbramiento de los barrios que digan eso lo hizo mi síndico y se sientan orgulloso de ello” indicó Collado.

 

Botón volver arriba