NoticiasPolitica

Delegado político de la FP Fernando Fernández asegura que la JCE carece de autoridad para tomar decisiones por sí sola

Santo Domingo. – El delegado político de la Fuerza del Pueblo, Fernando Fernández, rechazó la participación de esa organización política en la reunión convocada por la Junta Central Electoral (JCE) para tratar con los partidos el nuevo calendario electoral para las elecciones municipales del 15 de marzo, si no participa el pleno de ese órgano de comicios.

Dijo que esa entidad política, liderada por el expresidente Leonel Fernández, solo participará en una reunión a la que asistan todo el pleno de ese organismo para tomar decisiones junto a los partidos representados.

Argumentó que con el incidente ocurrido el pasado domingo por el fallo en el sistema de voto automatizado y la posposición que dispuso la JCE de las elecciones municipales, ese organismo no tiene ya autoridad para tomar decisiones por sí sola.

Entrevistado en el programa El Gobierno de la Tarde, que se produce por ZTV en YouTube y la Z101.3 FM, el dirigente político opositor sostuvo que la reunión convocada debe ser con la participación de los delegados de los partidos y el total del pleno de la JCE.

 

 

Botón volver arriba