NoticiasPolitica

Diputado del PRM Elías Báez denuncia reclusos entran y salen de los recintos penitenciarios del país con gran facilidad  

Santo Domingo. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Elías Báez, denunció que en el sistema penitenciario de la República Dominicana hay reclusos que entran y salen con facilidad de las cárceles del país, ya que las autoridades los ponen en libertad y no le dan el seguimiento necesario para evitar su recaída en la delincuencia.

“Delincuentes entran y salen de la cárcel con facilidad, lo ponen en libertad, nadie le da seguimiento, solo nos lamentamos cuando cometen horrendo crímenes”, dijo el legislador del PRM en su cuenta de Twitter.

El congresista responsabilizó a los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de estas anomalías, ya que se rehúsan a aprobar una ley que prohíba las fianzas a los imputados

“Sometimos modificar la ley para prohibir fianza a esos profesionales, a legisladores oficialistas no les importa nada”, señaló el representante legislativo del municipio Santo Domingo Oeste.

El diputado perremeísta reacciona en estos términos debido al asesinato de una niña de 4 años ocurrida el pasado miércoles en el municipio Sabana Iglesia, de la provincia Santiago de los Caballeros.

La menor Yaneisy Rodríguez fue ultimada por dos individuos, en los que se incluye un menor de edad, quien tiene un expediente abierto en la justicia por abuso sexual.

Comente este artículo

Botón volver arriba