NoticiasPolitica

Dirigente PLD Hipólito Polanco se une a la Marcha Verde; dice “marcho por democracia en los partidos”

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, y precandidato presidencial por dicha organización durante los pasados comicios electorales, Hipólito Polanco se unió al desfile de la Marcha Verde el pasado domingo en demanda de democracia en todos los partidos políticos.

Según expresó Polanco no solamente marcha en contra de la impunidad y la corrupción, si no, que se ha sumado a la manifestación para exigir democracia interna en los paritos políticos.

Percival Peña: “Danilo debe irse ya, porque más tarde será peor para él”

“Estamos marchando no solamente por la impunidad, sino también, porque haya democracia interna en los partidos de la República Dominicana”, comentó

Sostuvo que la manifestación verde es  un pronunciamiento del pueblo dominicano ante los “desordenes gubernamentales que presenta el país”.

Se recuerda que el pasado 11 de mayo, Polanco declaró ante la prensa nacional que el presidente que el presidente Danilo Medina Sánchez habría fracasado políticamente debido a que “su gestión está fundamentada sobre la base de mentiras”.

Botón volver arriba