NoticiasPolitica

Dirigente político Neney Cabrera juramenta decenas de miembros del PLD, PRD y la FP que pasan a apoyar al PRM y a Luis Abinader en San Cristóbal 

San Cristóbal.- El empresario y dirigente nacional del proyecto Luis Abinader Presidente, el Lic. Neney Cabrera, realizó este viernes un recorrido por diferentes lugares de la provincia, donde juramentó decenas de personas que pasaron a apoyar el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a los comicios de julio.

El expresidente ejecutivo del PRD, Neney Cabrera, juramento a decenas de personas, entre ellos ex dirigentes zonales del PLD, PRD y Fuerza del Pueblo, así como también sostuvo un encuentro con el presidente del PRM en San Cristobal, Rafael Salazar, con quien coordino algunas acciones, a la vez visito el alcalde Jose Montas en su residencia, a quien felicito por su triunfo.

El dirigente político no solo realizo actividades en el centro del municipio cabecera, sino también en Villa Altagracia, y otras zonas de esta ciudad sureña.

Durante su recorrido en San Cristobal se hizo acompañar del empresario y dirigente político-social, Rommel Lora, el ex regidor Angry Reinoso, y miembros de su equipo en la provincia.

Botón volver arriba