Sociales

Dominicanos condenan a Ozuna por darle “microfonazo” a seguridad en el United Palace

Nueva York.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan condenaron la actitud del artista urbano Ozuna, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosario, quien le dio con un micrófono en la cabeza a un agente de seguridad durante una presentación el pasado sábado en el teatro United Palace.
 
Eso provocó una pelea entre el agente que estaba parado próximo al escenario y los seguridad del artista. Y luego el artista agregó: “No me esté faltando al respeto, cabrón”, e invitó a los seguidores a seguir con el show.
 
Preguntados sobre el incidente, los criollos en los vecindarios de Washington Heights e Inwood expresaron que no debió llegar hasta ese extremo, pero que la seguridad del lugar es muy “prepotente, arrogante, imperativa y siempre con un vocabulario zoes contra los criollos cuando asisten al lugar”.
 
“Tenían dos días llamándole la atención al seguridad, porque no dejaba ver el show a una parte del público, pero siempre con su arrogancia desafiaba los reclamos que le hacian para que abandonara el lugar”.
 
“Ellos han maltratados miles de dominicanos en los últimos años, a varios promotores, copromotores, periodistas y respetadas personalidades criollas cuando asisten al United Palace, incluyendo a mujeres embarazadas, empujándolas cuando se proponen entrar a ver un show”. Este reportero ha sido testigo de varios casos.
 
El cantante Ozuna pidió disculpa este lunes afirmando que “ha meditado y reflexionado mucho” sobre lo sucedido, y que gracias a Dios y al público ha logrado avanzar, y aunque su trabajo conlleva muchos sacrificios no lo  cambiaría por nada en el mundo.
 
Después de la disculpa, los criollos esperan que la seguridad del Teatro cambie su forma de actuar, expresarse y comportarse con el público.
Comente este artículo

Botón volver arriba