NacionalNoticias

Empresario francés Huges Beluche denuncia atropello y abuso de poder por parte de dueños de supermercados; revela conspiran para despojarlo de sus pertenencias en Las Terrenas

Santo Domingo. – El empresario Huges BELUCHE, propietario de un importante hotel en Las Terrenas denunció un coronel de la Policía Nacional bajo órdenes de algunos socios de un reconocido grupo de supermercados, se han válido de su poder económico y oficial para pretender despojarlo de sus pertenencias.

BELUCHE denunció que, en más de una ocasión, espalderos del oficial, patrocinados por la referida marca comercial han intentado intimidarlo para arrebatarle unos terrenos de su propiedad en Cosón, del municipio turístico Las Terrenas, Samaná.

Agregó que los referidos acudieron ante la justicia cuya instancia se conoce en San Francisco de Macorís, pero el interés desmedido por expropiarlo no les permite esperar el desenlace legal, que asegura será a su favor.

Faiantroi Mercedes, agrimensor del europeo y Francis Cruz, representante de una empresa de seguridad contratada para cuidar dicha propiedad denunciaron que la Policía Nacional y el Ministerio Público han actuado en contubernio.

Pidieron a la Procuraduría General de la República y al director General de la policía intervenir a tiempo para evitar consecuencias peores ante un eventual enfrentamiento en defensa de sus bienes.

Comente este artículo

Botón volver arriba