Deportes

Equipo nacional de voleibol masculino rumbo a Colorado

Santo Domingo.-La selección dominicana de voleibol masculino, sale este domingo hacia Colorado Springs, Estados Unidos, donde participará en el Campeonato Continental Norceca clasificatorio para la Liga Mundial.

El conjunto que viaja a las 12:00 del mediodía tendrá su primer compromiso el martes a las 3:00 ante el seleccionado de Saint Vincent como parte del Grupo B que completan Puerto Rico y Canadá. El miércoles el seleccionado quisqueyano chocará ante Puerto y el jueves contra Canadá, ambos partidos a las 7:00 de la noche.

La escuadra quisqueyana organizada por la Federación Dominicana de Voleibol cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el aval del Comité Olímpico Dominicano.

El equipo dominicano está clasificado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 donde defenderán la medalla de oro obtenida en Veracruz 2012.

La delegación está conformada de la siguiente manera: El cubano Orlando Samuels es el director técnico del conjunto asistido por el dominicano José Mañón.
Jugadores: Wilfrido Hernández (capitán), Enger Mieses, Henry Tapia, Pedro Luis García, Mario Frías, Henry López, Francisco Abréu, José Cáceres, Francisco Arredondo, Jonathan Mercedes, Richi Paulino y César Díaz.
Yamilet Ruiz es la delegada, Julio Miñoso (médico), Marvin Zamora (fisiatra), Yeivic Jiménez (estadísticas) y Yury Ramírez (árbitro)

Comente este artículo

Botón volver arriba