El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) llama la atención a presidentes de partidos, dirigentes y precandidatos, hacer una tregua política para que la ciudadanía festeje en armonía y unidad la llegada de un nuevo año 2020.
El pastor Feliciano Lacen Custodio, considera la necesidad de que en esta época del año se dé un respiro a la población de las promociones y las diferencias partidarias, y pensar en este tiempo de recogimiento y espiritual.
“Es un momento para invertir tiempo de calidad en la familia que experimenta gran deterioro, tener un acercamiento con nuestro creador y planificar lo que será el 2020, para sonreír y abrazarnos y querernos con la gente que uno quiere, y los que aún no conozcamos también demos sonrisa y amor”.
En otro aspecto, el pastor Feliciando Lacen, dijo que siente avergonzado y repudia la actitud de empresa de entretenimiento estadounidense Netflix, Inc, donde aparece la película con una la figura de “Cristo gay”, constituyendo un crimen de fe, y una ofensa de alta gravedad para los cristianos en sentido general.
“Creemos que es una falta de respeto a cientos de suscriptores dominicanos que pagan y usan esta plataforma digital de contenido, algo que atenta contra los valores cristianos de cualquier nación incluyendo la República Dominicana; por que llamamos a la comunidad evangélica y otras entidades religiosas a retirar el servicio de esta compañía de entrenamiento”. Aclaró Feliciano Lacen.