NacionalPolitica

Exalcalde del DN Roberto Salcedo participa en la “Ruta Solidaria” del candidato presidencial del PRM Luis Abinader

Santo Domingo.- El exalcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana,(PRD) Roberto Salcedo, se integró durante el pasado fin de semana a la “Ruta Solidaria” que realiza el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano,(PRM) Luis Abinader.

“Se integra el tres veces alcalde del DN, don Roberto Salcedo, a la #RutaSolidaria de @luisabinader y @PRM_Oficial. ¡Seguimos creciendo!”, publicó Adolfo Pérez de León en su cuenta de Twitter, quien es parte del equipo del candidato el presidencial del PRM.

Se recuerda, que el Robertico Ángel Salcedo anunció hace dos semana su apoyo a Luis Abinader en una transmisión en vivo por Instagram.

El programa “Ruta Solidaria” de Luis Abinader consiste  en medicamentos, equipos de protección contra el contagio del coronavirus, incluyendo mascarillas, guantes, material desinfectante y de limpieza, así como cajas con raciones alimenticias.El programa incluye fumigaciones, instructivos y orientaciones para que las personas acaten las medidas de prevención y eviten el contagio del Covid-19.

Botón volver arriba