Sociales

Todo un éxito primer día del Festival Presidente; la fiesta continua

Santo Domingo.-El tan esperado Festival Presidente 2017 comenzó este viernes 3 de octubre a las 6:05 p.m. con la presentación de varios artistas urbanos.

La euforia por el magno evento de la música se hizo sentir tanto, que jóvenes como Alexandra Núñez, Gleny Mariano, Yuleisi Hernández y Gleny Ortiz se hicieron un t-shirt con la frase: «Tamo en Festival 2017».

Las puertas fueron abiertas a las 5:00 p.m. tras el reclamo del público que esperaba desde temprano en largas filas para ingresar al evento.

Una llovizna cayó sobre Santo Domingo, mientras jóvenes y adultos de distintas nacionalidades continuaban ingresando al Estadio Olímpico para disfrutar de sus artistas preferidos.

Este es el caso de Jean claude Beaudet, Jo-anie Forest y Kim Jubinville, quienes vinieron por una semana a República Dominicana desde Québec, Canadá, para ver en vivo a Maluma, Nicky Jam y Ozuna.

El Alfa, Gabriel y El Lápiz, quien hizo un ft. con J. Álvarez, dieron inicio al espectáculo. Ozuna en rueda de prensa antes de su presentación dijo que le dedicaría la canción «Una flor» a Omega, a petición de este.

Botón volver arriba