NoticiasPolitica

Exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa acusa a Ramfis Trujillo de querer vivir del financiamiento público que otorga el Estado a los partidos políticos

Santo Domingo. – El ex ministro de obras públicas Víctor Díaz Rúa arremetió contra el ex candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo a quien acusó de querer vivir de la democracia, tras pretender procurar obtener en las elecciones el 5% estatutario para poder acceder al financiamiento público que otorga el Estado dominicano a los partidos políticos.

«Ramfis Trujillo lo que quiere es muy sencillo, participa en las elecciones y con todos estos problemas políticos saca un 5% y recibe el $$ de la junta, de ahí en adelante a vivir de la democracia!! qué bonito», escribió el exministro en su cuenta en twitter.

Cabe recordar que la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo fue rechazada por la Junta Central Electoral tras este organismo determinar que dicha candidatura no cumplía con los requisitos básicos que exige la constitución nacional para ser candidato presidencial. Debido al rechazo, Domínguez Trujillo recurrió al Tribunal Superior Electoral para que sea dicho órgano quien decida si podrá o no ser candidato presidencial para las próximas elecciones de mayo.

 

Botón volver arriba