NoticiasPolitica

Exsenador del PRSC Frank Martínez dice: “Llegó la hora de definirse si se está en el gobierno o en el partido reformista, hay que trabajar para llegar al poder en el 20”

Santo Domingo.- El exsenador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Frank Martínez, dijo que llegó la hora de que esta organización partidaria defina si se milita en el gobierno o en el partido rojo, señalando el compromiso de trabajar para llegar al poder en el año 2020.

Frank Martínez manifestó que hay un sector de los reformistas que se han asociado al gobierno de Danilo Medina para incidir, influir y destruir el PRSC, por lo que se mostró preocupado e instó a los adeptos a la institución a proteger la cúpula partidaria para que no esté a merced de ninguna otra entidad política ni de empresarios, sino a servicio de la sociedad dominicana.

“Está llegando el tiempo de que el PRSC asuma con responsabilidad e independencia las tareas que debe atender”, recalcó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el político Martínez expresó que la actividad política del país le ha dado la espalda a los problemas que afronta el pueblo dominicano y esto ha provocado una oposición débil, la cual no ha podido calar en el seno de la sociedad para poder hacerle frente al actual gobierno.

Asimismo, hizo ahínco en la necesidad de fortificar los partidos políticos adquiriendo compromisos con la ciudadanía, e indicó que la Ley de Partidos no resolverá la crisis partidaria de la nación, resaltando que el problema reside en la manera cómo se están administrando los fondos públicos de partidos políticos.

Por otro lado, se refirió a la Marcha Verde como un movimiento social de mucha relevancia, el cual representa el vacío que hay en las entidades partidarias que hacen vida en la nación.

Por último, el dirigente reformista Frank Martínez aseveró que en RD existe un gran nivel de desigualdad social, debido a la mala calidad de la educación y el engaño al que han sido sometidos los jóvenes dominicanos, lo que ha traído como consecuencia que  ocupemos  el último lugar en las pruebas internacionales.

Comente este artículo

Botón volver arriba