DeportesNoticias

Extirpan parte de los intestinos y la vesícula a David Ortiz luego de ser herido de balas la noche del domingo

SANTO DOMINGO. – Al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y extraerle la vesícula luego de haber recibido un impacto de balas la noche del pasado domingo, mientras compartía con un grupo de personas en la discoteca Dial, en la zona oriental.

La información la dio a conocer hoy el periodista Enrique Rojas, de Espn en español a través de su cuenta de Twitter.

“Periodista Leo López @DeporteLeoLopez, asistente de David Ortiz en asuntos de prensa y negocios a ESPN Digital: “A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”, posteó Rojas en Twitter.

Con el mismo disparo fue herido el presentador de televisión Jhoel López, quien recibió el impacto en la pierna derecha luego de que el proyectil atravesó a Ortiz.

El pelotero dominicano fue trasladado de urgencia a la clínica Abel González por una persona que estaba en el lugar. Allí lo operaron de emergencia como a eso de las diez de la noche.

Además de López, con Ortíz estaba el cantante urbano “Secreto, el famoso biberón”, quien resultó ileso.

Ortiz estaba sentado en la parte exterior del establecimiento de espalda a la calle, cuando el agresor identificado como Eddy Féliz García se acercó al grupo e hizo el disparo. Las personas que estaban cerca resultaron salpicadas de sangre.

La herida fue en el lado derecho de la espalda y le salió por el abdomen.

Botón volver arriba