NoticiasPolitica

Franklin Almeyda continúa campaña antireeleccionista; pide a Danilo Medina “jalar las orejas” a sus dirigentes que fomentan división del PLD

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Franklin Almeyda Rancier, continúa con su campaña antireeleccionista y pidió al presidente Danilo Medina “jalarle las orejas” a sus dirigentes, para que dejen de fomentar la división de la organización morada.

Almeyda escribió en su cuenta en la red social Twitter que las divisiones crean ingobernabilidad, y ésta última provoca crisis económica. “Danilo Medina dígale a esos traviesos que dejen el juego a la división”, insistió el político.

Las declaraciones de Franklin Almeyda tienen como contexto una reunión entre el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, y un grupo de senadores del PLD, a la que no se invitaron a los legisladores simpatizantes del expresidente Leonel Fernández.

Desde entonces Almeyda ha propiciado una campaña por redes sociales con la alarma de que una división de su organización política sería dañina en sus planes continuistas.

Franklin Almeyda promueve la candidatura presidencial del expresidente Fernández.

“Nosotros seguiremos haciendo un esfuerzo para despejar el camino. Dejen el juego a la división”, escribió el político.

Comente este artículo

Botón volver arriba