NoticiasPolitica

Frente Amplio advierte acepta el reto del ministro José Ramón Peralta para discutir sobre corrupción y transparencia en el Gobierno

Santo Domingo.- El Partido Frente Amplio (PFA) aseguró que ante las declaraciones realizadas por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, de estar dispuesto a tomarle la palabra para discutir sobre corrupción y transparencia en el gobierno.

El Secretario General del FA, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, dijo estar dispuesto a que el ministro Peralta ponga, la fecha, hora, y lugar, para que discuta sobre corrupción y se haga acompañar del Procurador General de la República.

«Ante la prepotencia y la soberbia del ministro Peralta no podemos ser tolerantes, es por eso que estamos dispuestos a discutirlo con el de frente a la sociedad dominicana y los medios de comunicación», aseveró Rodríguez Restituyo.

Mediante comunicado de prensa el dirigente del partido verde y amarillo enfatizó que los argumentos que tiene son para a desnudar al ministro y para demostrar que él es compromisario de uno de los gobiernos más corrupto de la historia republicana, y que el propio ministro tiene que ver con actos dolosos.

«Le esperamos ministro, convoque los medios de comunicación, parte de los documentos sobre corrupción ya los hemos depositado en la justicia que ustedes mismos controlan», puntualizó el político.

Comente este artículo

Botón volver arriba