NacionalNoticias

Gobierno tirará la casa por la ventana; recibirá al inmortal Vladimir Guerrero con un fiestón de más de 14 orquestas musicales

Santo Domingo.- El Gobierno del presidente Danilo Medina, a través de los Ministerios de Deportes y Turismo, anunció que tirará la casa por la ventana para recibir al nuevo inmortal del Cooperstown Vladimir Guerrero, por lo que harán un gran fiestón con más de 14 orquestas musicales.

El expelotero fue seleccionado para entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el cual alcanzó una puntuación de 92.9% con la que se convirtió en el tercer dominicano que llega a la inmortalidad del baseboll.

La actividad incluye un acto con la prensa en uno de los salones del Aeropuerto Internacional de las Américas, una caravana y la presentación artística de más de 14 agrupaciones musicales en el Parque Eugenio María de Hostos y en Don Gregorio,  pueblo natal del atleta ubicado en Baní, provincia Peravia.

Las actividades se harán este domingo a partir de las 2:00 de la tarde, cuando el nuevo miembro de Cooperstown llegue al país desde Nueva York, Estados Unidos, donde recibió la noticia de su elección al lugar de los inmortales.

Comente este artículo

Botón volver arriba