NoticiasPolitica

Hermana del presidente Medina dice agotó su ciclo en la Cámara de Diputados; afirma buscará la senaduría

Santo Domingo. – La hermana del presidente Danilo Medinas,  Lucía Medina dijo que ya agotó su ciclo en la Cámara de Diputados, por lo que entiende que cuatro períodos consecutivos han sido suficientes, al tiempo que afirmó que buscará la senaduría por la provincia de San Juan.

En ese sentido, Medina dijo estar preparada para optar por una posición superior donde pueda seguir representando a su provincia natal, San Juan.

Medina Sánchez, se pronunció en ese sentido en un acto a todas las madres de San Juan, donde una multitud de mujeres pedían a coro que busque la candidatura a senadora por su partido.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el anuncio fue realizado en un acto con cerca de siete mil mujeres de toda la provincia, quienes fueron agasajadas con motivo del Día de las Madres que se celebrará el próximo domingo 28, donde cada una fue recibida con un regalo, además de cientos de premios entre neveras, lavadoras, televisores LCD, pasolas entre otros.

En el mismo escenario, el club Rotario Paul Harry como el intermedio de Batalla de Santomé, entregaron sendos reconocimientos a Lucía Medina, por su entrega como legisladora de San Juan.

Botón volver arriba