Sociales

Hotel Radisson de Santo Domingo inaugura el Bottoms Bar, un nuevo espacio para el entretenimiento

Con un innovador concepto de “Living Room” el Hotel Radisson Santo Domingo celebró la apertura del Bottoms Bar, un lugar donde las personas pueden ir a trabajar o simplemente relajarse y entretenerse.

El nuevo espacio, ubicado en el primer nivel del hotel, está abierto tanto para los huéspedes como para el público en general, con una programación vanguardista y música agradable.

Roberto Henríquez, director general del hotel, hizo referencia a la remodelación total de sus instalaciones la cual está en su fase final, y adelantó que su próxima incorporación serán las salas de eventos con un concepto gastronómico evolucionado en su presentación y mezclas de sabores.

“Con el lanzamiento del bar, el Hotel Radisson Santo Domingo continúa ofreciendo la excelencia a sus huéspedes y el público general, destacando su compromiso de un servicio de seis estrellas, bajo la filosofía de trabajo “Yes I Can” o “sí puedo”, expresó Henríquez.

El Bottoms Bar cuenta con diversas opciones de bebidas selectas y una interesante oferta gastronómica en un ambiente elegante.

Sobre el Hotel Radisson
El Hotel Radisson tiene presencia en Santo Domingo desde abril 2015, es parte del grupo Carlson Rezidor que opera cerca de 480 hoteles en más de 80 países.

Comente este artículo

Botón volver arriba