NacionalNoticias

Investigador Ángel Martínez acusa al rector UASD es cómplice de las autoridades y DNI en el asesinato moral del abogado Yuniol Ramírez

Santo Domingo. – El investigador internacional, Ángel Martínez, acusó al Rector de la Universidad Autónoma Santo Domingo, Iván Grullón, de ser cómplice del asesinato moral del malogrado abogado Yuniol Ramírez.

Martínez ofreció sus consideraciones al dictar la conferencia en el recinto de la UASD sobre el asesinato de Junior Ramírez y el crimen organizado.

Explicó que la UASD asumió prácticamente el montaje que hizo el DNI y la prensa dominicana “de que el asesinado de Ramírez era más criminal y corrupto que los asesinos”.

El detective Internacional, Ángel Martínez, llenó completamente el salón de conferencia de un selecto público integrado por profesores, abogados, autoridades, Militares y estudiantes, a pesar, según reveló, de que el rector de la UASD suspendió clase buscando bloquear conferencia.

La asistencia de Rosalin Ramírez Gómez, hija del asesinado comunicador, llenó de nostalgia a los presentes, cuando el conferencista se le acercó y gritó al DNI que la dejara en paz.

Hallan muerto a Junior Ramírez, profesor de la UASD, abogado y dirigente político

Encuentro muerto al profesor y dirigente político, Junior Ramírez, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El periodista Olmedo Jáquez ofreció la información a El Sol de la Tarde desde la UASD.

Miembros de la Policía y del Dicrim revisaban el vehículo del profesor y dirigente político, Junior Ramírez, que se encontraba desaparecido desde la tarde de este miércoles.

Dijo que cuando revisan el vehículo que lo encontraron en la parte trasera de la Facultad de Ciencias Jurídicas, a uno de los familiares enviaron una foto y video donde aparece el cadáver del profesor Junior Ramírez.

El periodista Almedo Jáquez expresó que vio la foto, pero que la Policía se llevó al familiar para investigación.

Manifestó que en lugar de los hechos había varios familiares del profesor Yuniol Ramírez.

Se recuerda que Yuniol Ramírez además de profesor era presidente de una asociación de abogados que denunciaba los actos de corrupción.

Estaba impartiendo docencia este miércoles y luego de terminar ocurrió su desaparición en el estacionamiento de la UASD.

El hoy occiso dirigía la Convergencia Nacional de Abogados contra la Corrupción Administrativa (CONA).

Comente este artículo

Botón volver arriba