DeportesNoticias

James Milner sube los ánimos de los aficionados del Liverpool tras a la derrota en Anfield

Londres.- James Milner subió los ánimos de los aficionados del Liverpool tras a la derrota en Anfield por 1-0 contra el Burnley y así acabara su racha de tres años, ocho meses y  27 días sin perder de locales, el veterano jugador público un mensaje en su cuenta de Twitter para subir el estado anímico en este momento difícil.

Y es que el Liverpool, campeón de la Premier, es ahora 4º y se encuentra a 6 puntos del líder, el Manchester United. Si el City de Pep Guardiola gana el encuentro que tiene pendiente, los del Etihad ascenderán al primer puesto y la distancia de los de Jürgen Klopp respecto a ellos será de 7. Revalidar la Premier se les ha puesto muy difícil a los ‘reds’ tras esta mala racha de cinco partidos sin ganar y cuatro sin marcar.

En su emotivo mensaje Milner escribió que el himno del Liverpool, ‘You’ll never walk alone’, ‘Nunca caminarás solo’, es ahora más importante que nunca, que no sirve de nada lamentarse o buscar excusas, sino que depende solo de ellos luchar para salir adelante y unidos es cuando más fuertes son. Y dedicó estas palabras a sus compañeros y a los aficionados del Liverpool.

El calendario además depara este domingo a los de Klopp unos dieciseisavos de final de la FA Cup contra el Manchester United en Old Trafford y el jueves 28 de enero la visita al Tottenham de José Mourinho en Premier.

Botón volver arriba