DeportesNoticias

Juegos de hoy en el Béisbol Invernal;cierre de la serie regular

La serie regular de la pelota invernal cierra hoy con dos partidos a partir de las 7:15 de la noche, cuando se midan los Águilas Cibaeñas a los Tigres del Licey y a las 7:30 las Estrellas Orientales, visitando a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En la justa donde se compite por la Copa BHD-León y se reconoce in memoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso, los Toros del Este vencieron 8-7 a los Leones del Escogido para terminar en la primera posición de la ronda regular con récord de 34-16 y 12 triunfos consecutivos, mientras los melenudos concluyen con 24-26 en el cuarto lugar y racha negativa de seis derrotas. El Francisco Micheli, hogar de los triunfadores en La Romana, fue el escenario del partido que inició a las 5:00 de la tarde.

Jhan Mariñez (2-0), fue el lanzador ganador y perdió Jake Thompson (1-2).

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en horario normal, el Licey venció por blanqueada a los Gigantes, 8-0. Ganó Lisalverto Bonilla (2-0) en rol de relevo y perdió Adonis Rosa (2-2), como abridor.

Posiciones y Juegos de hoyLos Leones y los Toros jugaron sus 50 partidos de la vuelta regular. Ya están definidas las posiciones para el round robin, liderada por los taurinos con 34-16 y racha de 12 victorias; el Licey 26-23, Águilas 24-25 y Leones 24-26, para ser los cuatros convocados al round robin de la pelota dominicana, con las Estrellas Orientales 20-29 y los Gigantes del Cibao con 20-29, empatados en la quinta posición.

Las posiciones del primero al cuarto será el orden que regirá para escoger a los jugadores disponibles de las Estrellas y Gigantes en el sorteo correspondientes a esta campaña.

Las Águilas viajan a Santo Domingo para medirse a los Tigres a las 7:15 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal en un encuentro donde no hay lanzadores definidos.

A las 7:30 juegan las Estrellas y los Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El ganador finaliza quinto en la tabla de posiciones de la temporada con récord de 21-29 y perdedor en el sótano con 20-30 y será el primero en escoger en el sorteo de novatos para la temporada 2020-21, que organiza la Liga Dominicana de Béisbol.

Comente este artículo

Botón volver arriba