Sociales

Lápiz afirma estar preparado para su presentación en el “Festival Presidente”

Santo Domingo.-El artista urbano Lápiz Conciente está más que listo para apoderarse del escenario el próximo viernes 3 de noviembre en el Festival y ofrecer a sus lapicistas un show que desde ya promete será inolvidable.

“Vamos cargados de contenido vamos, de mucha proyección esperamos recibir toda esa energía de la gente, en especial de mis lapicistas, vamos a reventar ese estadio para que sientan la furia de la música dominicana”, expresó.

Con una trayectoria de 15 años en la música urbana Avelino confiesa que se siente demasiado contento y orgullo de todo lo que ha logrado hasta el momento, pues lo ha construido a base de talento, sudor y lágrimas.

Su primera nominación al Latín Grammy

Fruto de esa ardua labor, Lápiz Conciente, celebra hoy en día un gran logro en su carrera pues este 2017 se convirtió en primer exponente urbano dominicano en ser nominado al Latin Grammy 2017 en la categoría “Mejor canción urbana” con su sencillo “Papá”, el cual interpreta junto a otra leyenda del género urbano, el boricua Vico C.

“Esta canción con Vico C forma parte de mi álbum “Latidos”, que dicho sea de paso fue el primero con Sony Music Latin y este resultado habla muy bien del trabajo que se realizó y que de este se desprenda una nominación al Latin Grammy, es increíble”, manifestó.

Pese al éxito que disfruta actualmente, no permite que esto le haga olvidar sus orígenes humilde y es por esto que a través de su “Fundación Lapiz Conciente”, ayuda a las personas más necesitadas del país, uno de ellos es el medallista olímpico en gimnasia Audrys Nin Reyes, a quien decidió dar una mano amiga para que esta gloria del deporte nacional finalmente tenga una casa digna donde vivir.

“El caso de Audrys me conmovió mucho ya que me parece inaudito e inaceptable que personas de este calibre para los dominicanos no reciban el trato que merecen de por parte de las autoridades”, dijo.

Actualmente Lapiz Conciente se mantiene activo en la palestra musical con su nuevo tema “Tamo heavy” mismos que alcanzó recientemente dos millones de reproducciones en Youtube.

Comente este artículo

Botón volver arriba