NoticiasPolitica

Leidsa dice que apoya el proyecto de Ley de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

Santo Domingo.- La junta directiva de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa) aclaró que la empresa está de acuerdo con la implementación del proyecto de Ley de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, así como cualquier ley que contribuya a adecentar y regular el sector de juegos de azar.

La entidad ofreció estas declaraciones a través de un comunicado, al tiempo de indicar que cumple con el marco legal y tributario a cabalidad, así como con todos los impuestos y normativas establecidas en las leyes.

Abogado aclara confusión sobre bancas de apuestas en Ley de Lavado de Activos

“El Estado fiscaliza todas nuestras transacciones porque está conectado a nuestro sistema central en línea y en tiempo real, teniendo pleno conocimiento de la ubicación, transacciones y razón social de cada uno de nuestros puntos de ventas, los cuales están localizados mayormente en farmacias y establecimientos”, manifestó la organización.

Leidsa explicó que sus soportes y socios tecnológicos son empresas que cotizan en bolsas de otros países como Sportech, del Reino Unido, y Scientific Games, de los Estados Unidos.

En ese sentido, aseguró que en esto radica la “enorme diferencia” que existe entre una lotería electrónica con estándares internacionales y otros tipos de empresas que comercializan juegos de loterías.

Comente este artículo

Botón volver arriba