NoticiasPolitica

Leonelistas y seguidores de Luis Abinader se enfrentan en una polémica guerra virtual por el tema de las primarias

Santo Domingo. – La corriente leonelista se enfrentó mediante una guerra virtual contra los dirigentes políticos que siguen al aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Luis Abinader, tras un aparente cambio de posición respecto a la modalidad de elecciones primarias que debe de aprobarse en la Ley de Partidos Políticos.

Con la etiqueta #ResbalanAbinaderYPRM, el grupo de activistas del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, que apoya las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández mantiene en las últimas horas una intensa campaña sobre el tema de las primarias en la Ley de Partidos (proyecto en manos de la Cámara de Diputados en la actualidad), dirigiendo críticas severas contra Abinader y su grupo dentro del PRM.

El pasado domingo fue presentada la Red Nacional Digital en apoyo a la candidatura presidencial del exmandatario. El periodista Rafael Núñez, en un acto en el que estuvo acompañado del comentarista Pablo Ross y del intelectual cubano Elíades Acosta, dijo:

“Estamos construyendo tres ejes de comunicación: los medios digitales, los guerrilleros virtuales y la red nacional de comunicadores tradicionales”.

Botón volver arriba