Deportes

Leyenda de WWE Ric Flair en coma inducido por problemas cardíacos

EEUU.- La leyenda de WWE, Ric Flair, fue hospitalizado por problemas cardíacos. La representante de Flair, Melinda Morris Zanoni, dijo que “está sufriendo algunos duros problemas médicos” y pidió a los aficionados que mandaran fuerzas al 16 veces campeón mundial.

Según ha dicho Jimmy Van, de Fightful.com, fuentes cercanas a la situación están afirmando que Ric Flair está en coma inducido desde ésta mañana. Según Jimmy Van, periodista especializado de Fight Ful, el 16 veces campeón mundial fue inducido a estado de coma.

Si bien aún no se revela el diagnóstico del histórico luchador, su mánager Melina Morris pidió en su cuenta de Facebook que “recen por él”.

“Necesitamos que le mandes toda la energía positiva que puedas a la leyenda viviente ya que está pasando por un serio problema de salud”, cerró.

La leyenda de WWE, el 16 veces campeón mundial Ric Flair ingresaba en la mañana del sábado en el hospital para lo que parecía que iba a ser un chequeo rutinario. Sin embargo, y según informó Pro Wrestling Sheet, se decidió dejar ingresado al campeonísimo por precaución, o al menos eso es lo que decía su representante Melinda Morris.

Botón volver arriba