Deportes

Los Celtics de Boston derrotaron 114-112 a los Sixers de Filadelfia

Los Celtics de Boston lograron este miércoles el último billete para la final de la Conferencia Este de la NBA al derrotar por 114-112 en el quinto partido de la serie a los Sixers de Filadelfia. El equipo de Boston, que ganó la serie por 4-1, se enfrentará en la final a los Cavaliers de Cleveland de LeBron James.

Al Hoford terminó con 15 puntos tras disputar 39 minutos en los que anotó 7 de 16 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

Además de capturar ocho rebotes seis defensivos, dio tres asistencias, recuperó cinco balones, perdió uno y le pitaron cuatro faltas personales.

Terry Rozier y el escolta Marcus Smart anotaron en los últimos 10 segundos del tiempo reglamentario los tres puntos decisivos que permitieron a los Celtics de Boston obtener la victoria.

La victoria dejo a los Celtics de nuevo clasificados a las finales de la Conferencia Este por segunda temporada consecutiva y tendrán de rival a los Cavaliers de Cleveland, que defienden el título de campeones y clasificaron tras barrer 4-0 a los Raptors de Toronto.

 

Botón volver arriba