Deportes

Los Tigres del Licey se imponen a los Toros tras derrotarlos 1-0 en entradas extras

Santo Domingo. – Los Tigres del Licey (24-13) vencieron con marcador 1-0 a los Toros del Este (15-24) en once entradas en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de la Ciudad de La Romana.

La victoria correspondió a Aaron Brown (2-1, 0.00) en labor de relevo, mientras que la derrota recayó sobre el también relevista, Johan Quezada (0-1,3.00) al permitir una carrera sucia en la entrada número once del encuentro, el salvamento correspondió a Jairo Asencio (10) al trabajar la última entrada del partido, permitiendo tres indiscutibles a la ofensiva taurina.

Los Tigres anotaron la única carrera del encuentro, con un passed ball del receptor debutante Tony Wolters en la décima primera entrada en pitcheo de Quezada, enfrentando al norteamericano, Miles Mastrobuoni.

Los abridores

Esmil Rogers abrió por los Tigres con una labor de cinco entradas en las que permitió tres hits, no permitió carreras, no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco contrarios, por los Toros el abridor fue Luis Medina, que trabajó tres entradas en las que permitió dos hits, otorgó una base y ponchó a dos contrarios.

Cabrera debuta para Licey

El Licey contó con el debut del relevista de Grandes Ligas, Genesis Cabrera, que permitió un hit y otorgó una base en un tercio de entrada de labor en la sexta entrada.

Los más destacados

Por los Tigres, Ronny Mauricio de 5-2 y Michael De la Cruz de 3-2.

Por los Toros, Steven Moya se fue de 4-2.

Próximos partidos

Los Tigres del Licey enfrentan en doble jornada a partir de las 3 de la tarde a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, mientras que los Toros del Este reciben la visita de las Estrellas Orientales a partir de 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli.

Botón volver arriba