NacionalNoticias

Malhechores ejecutan cabo de la Policía Nacional y dejan a su compañero herido de muerte en Santo Domingo Este

Santo Domingo. – Malhechores ejecutan cabo de la Policía Nacional y dejan a su compañero herido de muerte mientras estos intentaban frustrar un atraco que realizaban cuatro individuos en el sector Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este, donde se detuvo a uno de los delincuentes y tres se dieron a la fuga.

Un cabo de la Policía Nacional resultó muerto y un raso herido al intentar frustrar un atraco que realizaban cuatro individuos en el sector Cachón de la Rubia, municipio Santo Domingo Este, donde se detuvo a uno de los delincuentes y tres se dieron a la fuga.

El afectado es el cabo Ramón Antonio Sosa Santana, quien se encontraba en labores de custodia en una patrulla policial llevando reclusos a la fiscalía de dicho municipio, en compañía del raso Juan Carlos Cruz.

El suceso aconteció cuando ambos miembros policiales se percataron de una acción delincuencial que se cometía cuando se dirigían hacia la fiscalía en plena avenida Charles de Gaulle, donde varios individuos realizaban un atraco.

Al instante en que intervienen y son atacados a tiros durante la acción, por lo que deciden llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y reciben ayuda tras la llegada de unidades de Prevención y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

 

Comente este artículo

Botón volver arriba