Noticias

Margarita Cedeño dice antisociales le quieren robar la paz al pueblo dominicano

Por: Don Juan de los Palotes

La princesa Margarita (viuda del expresidente) advirtió a los delincuentes de Vietnam y Las Cañitas, que van a cobrar colita si siguen con los atracos.

No le advirtió a los del Naco, ni a los de Torre Caney, que, aunque bien, violan la ley, lo hacen con corbata y saco. Les advirtió está ilustrada que no van a permitir que este caos vaya a seguir sin que el gobierno haga nada.

Dijo estar desesperada por la mala situación. Pero por la corrupción que nos lleva a la gabela, no ha expresado que le duela, ni a ella, ni al penco hampón.

En el marco de la misa por el día de La Altagracia, la vice habló de desgracia y lo hizo en forma concisa. Noté que andaba deprisa, como quien le teme a un ¡buuú! Y hablando como Mambrú, de guerra a la delincuencia, no habló de la presidencia, ni del penco, ni del ñú.

Solidarizose al hecho que consterna la nación, pero no a la corrupción, ni al dispendio, ni al cohecho, ni al Estado de Derecho que se diluye en la coima, ni a eso de “guardáis las formas” como dice el cibaeño, mientras trata con desdeño a quien se adhiere a la norma.

La manera descarada con que se expresa esta tipa, y yo tras de una chiripa pá comprar batata asada. Tantos que no tienen nada mientras ella y el ungido, es tanto lo que han cogido, que, hasta el delito común, ellos lo ven a según y el pueblo lo ve jodido.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba