NoticiasPolitica

Más del 59% de la población dominicana califica el gobierno del presidente Danilo Medina como el más corrupto de la historia en RD

Santo Domingo. – Más del 59% de la población dominicana calificó el gobierno del presidente Danilo Medina como el más corrupto de la historia en la República Dominicana.

La información fue revelada en los datos publicados por la firma encuestadora Gallup-Hoy, realizada del 16 al 21 de este mes, tiene un nivel de confianza de un 95%.

Asimismo, indicó que el 29.5 % de las personas entrevistadas opinó que la corrupción es igual que antes, el 9.8% que es menos que antes, 0.4% cree que no hay corrupción y 1.3% dijo que no sabe.

De otro lado, el  58.0% entiende que lo mejor que ha hecho el gobierno de Danilo Medina es la inversión en el sector educación, 6.0% cree que en esta gestión no se ha logrado nada bueno, 5.3% considera que el mejor logro ha sido las visitas sorpresas, 4.8% dijo que la construcción y/o arreglo de calles y carreteras, 4.5% señaló el sistema de emergencia (9-1-1), 4.2% destacó la agricultura, 4.1% las obras de infraestructuras y 2.5% la salud.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba