InternacionalNoticias

Medios internacionales confunden al procurador de RD Jean Alain Rodríguez con el narcotraficante César “el Abusador”

Colombia. – El noticiario de televisión «Las Noticias» al dar la información de la captura de César Emilio Peralta, alias «César el Abusador», confundió al procurador de la República Dominicana Jean Alain Rodríguez, con el narcotraficante César Emilio Peralta alias “El Abusador”, tras informar sobre su captura.

“Capturaron a Jean Alain Rodríguez Sánchez, más conocido como César abusador”, indicó el medio informativo.

La conductora informa que cayó uno de los hombres más buscados, señalado por narcotráfico, y es ahí cuando el reportero Jeison Barandica, al parecer se equivoca y menciona el nombre del Procurador General de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez.

Las autoridades de Colombia, capturaron ayer a César el Abusador, e informó que será entregado a los Estados Unidos, quien hace mucho tiempo venía pidiéndolo a la República Dominicana, para que responda por los miles de kilos de drogas que introdujo a este país.

Peralta, conocido como el principal narcotraficante y criminal de la República Dominicana, estaba prófugo desde el 20 de agosto del corriente, cuando las autoridades dominicanas instadas y apoyadas por las de los Estados Unidos, hicieron un «bulto» para apresarlo. Pero fue un secreto a voces de que sus contactos le habían avisado que corriera, que iban tras él. Y hasta se dice que tuvo tiempo de hacer una junta y despedirse de su cuadrilla.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba