NoticiasSociales

Merenguero Jandy Ventura inscribe candidatura a diputado por la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo. – El merengue Jandy Ventura inscribió este martes de manera formal su candidatura a diputado por la circunscripción #2 del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo y Partidos Aliados.

Dijo que ver a su padre, el también merenguero, Johnny Ventura, defendiendo la Constitución frente al Congreso Nacional, lo marcó.

Dijo que de llegar a ganar la diputación trabajará a favor de la juventud, la salud y la educación. En primer punto quiere velar por la construcción de un hospital debido a que la circunscripción #2, cuenta con una policlínica, que solo funciona para atender emergencias.

“Quiero trabajar mucho con la educación de los jóvenes. Entiendo que muchas cosas de las que están pasando en la República Dominicana tienen que ver, en su gran mayoría, con la falta de educación, sea por una razón u otra”, manifestó Jandy.

Una de las medidas a tomar es que cuando los jóvenes concluyan sus estudios secundarios, salgan con una carrera técnica, que les facilite insertarse al mercado laboral.

El joven político dijo que quiere prestarles especial atención a los deportistas de su demarcación y lamentó que muchos de los deportistas que ganaron mucho dinero, al final de su carrera se quedan “sin un centavo”.

 

 

Botón volver arriba