Deportes

Messi: “Me inyectaba en las piernas una vez por noche”

Argentina.-Messi hace noticia, pero ahora no es por sus goles o habilidad. En una entrevista que el argentino concedió, reveló detalles del tratamiento que le ayudó a aumentar su estatura.

“Me inyectaba en las piernas, una vez por noche”, partió comentando el astro de la selección argentina y el Barcelona. “Empecé con once, doce años. No me impresionaba hacerlo”, continuó.

“Al principio me la ponía mi mamá o mi papá, hasta que aprendí y fui haciéndolo sólo. La verdad que es una agujita muy chiquita, era tipo una lapicera donde tiene una agujita chiquita, te metías y le cargabas la cantidad que tenía que pincharme”, agregó la ‘Pulga’.

Otro de los problemas que sufrió Lio a lo largo de su carrera fueron los constantes vómitos, producto de su alimentación. Ante esto, Messi contó que dejar la chatarra y ordenar sus comidas le arregló la vida. “Noté mucho el cambio, sobretodo en el tema del vómito que se dijeron muchísimas cosas y se hablaron de un montón de cosas que podían ser y al final se me acomodó. Me acomodé y no me paso más”.

Botón volver arriba