Politica

Militante político del PRM Rubén Polanco presenta más de 50 propuestas a ejecutar como próximo alcalde de Santiago; asegura que no importan los problemas que aquejan a esa ciudad, tiene las ideas y formas de trabajar para superarlos

Santiago. -El dirigente político y empresario Rubén Polanco, expresó que tiene un proyecto de programa, para ejecutar desde la Alcaldía de Santiago, que contiene más de 50 propuestas para transformar al municipio.

El empresario de la comunicación indicó, que no importan los múltiples problemas que aquejan a esta ciudad, tiene las ideas y formas de trabajar desde el Ayuntamiento para superarlos, a partir del 2024.

Polanco, al participar en los martes de Prensa en Louis Cigar Bar en esta ciudad, manifestó que tal como dijo Aristóteles, por la indiferencia de los mejores es que nos gobiernan los malos.

Rubén Polanco, precisó que hay que aplicar un programa para transformar la ciudad, que tienen serios trastornos, especialmente en el aspecto vial y además se necesitan hombres que manejen los recursos públicos con transparencia y al servicio del pueblo.

El empresario de la comunicación criticó a la actual gestión de Abel Martínez, que a su juicio se ha dedicado a tareas simples de desviar tránsito por calles y a pintar murales.

Polanco, indicó que durante una gestión municipal que encabece trabajará para mejorar el tránsito vehícular y el transporte citadino, aunque en colaboración y coordinación con otros organismos estatales como el Intrant y la Digesset.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, dijo que no aceptará imposición dentro de su partido, ya que cuenta con los números suficientes para ser el candidato oficial a la alcaldía del municipio de Santiago, por encima de los demás candidatos, tanto dentro, como fuera de su organización política.

 

 

Botón volver arriba