NoticiasPolitica

Ministro de Defensa Rubén Paulino Sem asegura exjefes de la PN tienen todo el derecho de apoyar a Leonel Fernández por no ser militares activos

Santo Domingo. – El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dijo que los exjefes de la Policía Nacional que anunciaron su apoyo político al expresidente Leonel Fernández tienen todo el derecho, ya que no son militares activos y tienen todo el derecho constitucional.

Paulino Sem dio estas declaraciones, luego del anuncio hecho por el exjefe policial Rafael Guillermo Guzmán Fermín, sobre la creación del movimiento “La Fuerza de Veteranos con Leonel 2020”, el cual fue creada con el objetivo de defender los votos y lograr el triunfo presidencial del exmandatario.

Se recuerda que Guzmán Fermín dije que 5,000 veteranos “garantizarán”, en las mesas electorales de las próximas elecciones municipales y generales, el triunfo de Fuerza del Pueblo, que encabeza el expresidente Leonel Fernández.

En un vídeo que circula por las redes sociales sostuvo que esa va a ser “la contribución más grande” que harán los exgenerales que apoyan al candidato presidencial.

“Fuerza de Veteranos con Leonel 2020: tengo el honor de informarle que el próximo presidente de la República, Leonel Fernández, ha aprobado en su totalidad, la propuesta realizada en la última reunión de coordinadores generales de este movimiento donde, por iniciativa de todos, se le ofreció al presidente doctor Fernández, la creación de una fuerza de 5,000 veteranos y veteranas para ser delegados ante las mesas electorales en las próximas elecciones municipales y generales”, afirmó Guzmán Fermín.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba