Deportes

Ministro de Deportes reconoce atletas participantes en III Juegos Latinoamericanos

Santo Domingo.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz, reconoció a la delegación dominicana por la sobresaliente actuación que sostuvieron durante los III Juegos Latinoamericanos Olímpicos Especiales, celebrados en Ciudad de Panamá.

Durante la actividad, celebrada en el nuevo comedor para ejecutivos del Ministerio de Deportes, Díaz tuvo a bien agasajar a 43 atletas especiales quisqueyanos que aportaron al país 48 medallas, incluyendo 13 de oro, durante el certamen panameño. Díaz se hizo acompañar de los viceministros Juan José Báez (Administrativo), Soterio Ramírez (Deportes para Todos) y Enmanuel Trinidad (Alto Rendimiento).

Encabezando la delegación estuvieron Pedro Vargas, presidente del Comité de Olimpíadas Especiales para República Dominicana y Arnoldo Aguilera, director de Deportes del programa Olimpíadas Especiales.

El ministro Díaz felicitó a los atletas y a todas aquellas personas que tuvieron que ver con la participación de la delegación criolla en la cita panameña. Dijo que con su gran actuación, “acaban de dar un tremendo ejemplo de que sí se puede”.

Pedro Vargas, de su lado, agradeció al ministro Díaz la distinción y apoyo que éste ha dado a los atletas especiales dominicanos y manifestó que “esto sirve de motivación para que sigamos trabajando con el gran talento que tenemos en nuestro programa a nivel nacional.”

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba