NacionalNoticias

Ministro José Ramón Peralta justifica que Miguel Vargas le pida el cargo a César Mella

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, justificó la posición del canciller Miguel Vargas Maldonado, tras solicitar el cargo al director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales –IDSS-, Cesar Mella, para colocar en su lugar a otro dirigente político.

Peralta indicó que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, tiene el derecho de disponer de ese y de otros puestos siempre y cuando estén contemplados en la alianza hecha con el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

El funcionario dijo que en la carta enviada por Vargas Maldonado a Mella se le explica el acuerdo y las razones por las que se le pidió esa dirección.

“Eso fue parte del acuerdo político PLD-PRD, el presidente del PRD propone el cargo y entonces el presidente Danilo Medina hace el nombramiento final”, manifestó Peralta.

Se recuerda que Miguel Vargas Maldonado envío una carta al director del IDSS Cesar Mella en la que le anunciaba lo siguiente: “Vamos a disponer del cargo que usted ostenta, como director del IDSS, para que otro compañero lo ocupe”. De su lado el galeno califico como falta de respeto el contenido de la masiva.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba