NacionalNoticias

Ovalles dice: “Si Salvador Holguín hace el tipo de periodismo que él ejerce en la era de Balaguer, no estuviera vivo”

Santo Domingo.- El destacado comunicador Meraldo Ovalles dijo que si el periodista Salvador Holguín  hubiese hecho el tipo de periodismo que ejerce, en un gobierno del doctor Joaquín Balaguer, no estuviera vivo.

Ovalles  hizo referencia a la forma aguerrida en la que Salvador Holguín denuncia los casos de corrupción que ocurren en el gobierno y muchos de estos vinculados a funcionarios del Estado. “Holguín es una persona polémica que tiene ideas muy claras y definidas las cuales defiende sin limitarse”, expresó Meraldo.

Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Meraldo Ovalles aseguró que desde temprana edad  el veterano comunicador Salvador Holguín estaba preparado para la comunicación, pues según él poseía los dotes necesarios para el uso del micrófono y por esto le propuso entrar a la televisión.

Al ser cuestionado sobre la libertad de expresión y manera de manejar los temas, Meraldo puntualizó que cada quien tiene derecho a expresar su verdad, y la forma en que Holguín lo hace hay que respetarla, independientemente de que afecte algunos sectores sensitivos del país.

El productor y conductor de TV, Ovalles, señaló que aunque fue él quien llevó al veterano periodista Salvador Holguín a la televisión dominicana, el responsable de su ascendencia en la comunicación y de lo que ha logrado es el propio Holguín.

“Dicen que un comunicador se hace en los medios, pero no, se hace realmente en la vida, y cuando tú tienes una misión el mundo conspira para que se haga realidad”, manifestó  Ovalles.

Comente este artículo

Botón volver arriba