NacionalNoticias

Patrulla de la PN mata presuntos delincuentes en Villa Altagracia

Villa Altagracia. – Una patrulla de la Policía Nacional, al mando del coronel Cesar Maríñez Lora, mataron a dos presuntos delincuentes y apresaron a un tercero en el sector Nueva Esperanza de la comunidad de Güananito. De Villa Altagracia.

Los occisos fueron identificados como Leandro Guridi Columna de 28 años y Wilkin Radhamés Bautista Cornelio de 29 años, el primero oriundo de Básima y el segundo de San Francisco de Macorís. El tercero apresado responde al nombre de Bernardo Ramírez Javier de 45

Según informes de la policía, los malhechores fueron avistados en una vivienda del sector Nueva Esperanza de la comunidad de Güananito en actitud sospechosa y cuando la patrulla policial llegó al lugar, estos les emprendieron a tiros con una pistola marca Browning de 9mm, por lo que la patrulla se vio obligada a repeler la agresión que le causó la muerte a los dos presuntos delincuentes.

En el lugar de hecho se encontraron además de la pistola un polvo blanco presuntamente cocaína con un peso de 15.5 gramos, una sustancia presuntamente crack con un peso de 34.4 gramos, una porción de un vegetal verde presuntamente mariguana con un peso de ¼ de libra, una balanza, una tijera, bicarbonato y una celular marca EG.

Según la información de la policía, tanto los muertos como el apresado tiene un amplio historial delictivo.

Los cadáveres de los dos presuntos delincuentes fueron enviados a Patología Forense de Santo Domingo y el detenido será puesto a disposición de la fiscalía para los fines correspondientes.

Comente este artículo

Botón volver arriba